En SOY TU REMERA nos interesa que puedas realizar una compra segura, por ello pasamos a detallarte nuestras políticas de cambios y devolución por falla para que tengas una grata experiencia de compra.
REALIZAMOS CAMBIOS DE TALLES:
Si es fundamental, se podrá realizar el cambio dentro de los 20 días posteriores a la compra, indicando número de compra. El producto deberá estar en perfecto estado.
El cambio de talle del producto es a cargo del comprador.
No realizamos cambio de talles si el comprador optó por modificar el color de la remera o del estampado, ya que al modificar eso la misma pasa a ser personalizada. No realizamos cambios en pedidos personalizados.
Solamente cambiamos modelos publicados en nuestra web (mismo color de remera, mismo color de estampado).
Solicitamos enviarnos fotos del producto a cambiar para evaluar el estado del mismo e indicarnos el N° de compra de la tienda on line a [email protected]
En caso que no se cumpla con al menos uno de estos requisitos detallados, no se recibirá el producto.
Cambios en Capital Federal: una vez aprobado el cambio via mail con los requisitos que pedimos arriba se procede a coordinar el cambio del producto. Podrá hacer el cambio por Belgrano o con envio abonando previamente el cambio. Tienen 1 semana luego de aprobado para pasar a realizar el cambio.
Cambios en todo el país: vía correo, el comprador abona la encomienda de ida y de vuelta. Tienen 1 semana máximo para despachar el paquete con el producto a cambiar una vez aprobado el cambio.
- No aceptamos el cambio de las compras realizadas en nuestra tienda on line hasta no tener la confirmacion vía mail con los requisitos detallados anteriormente.
- No devolvemos la plata en caso de cambiar por un talle mas chico. Ni gastos pagados previamente (envios u otras opciones). No nos hacemos cargo de que cambien de parecer. En nuestra web figura guía de talles, con medidas en cm.
- Se puede cambiar solo 1 (una) sola vez la misma compra y no se acepta luego la devolución de la misma.
DEVOLUCIÓN POR FALLAS DE FABRICACIÓN:
Te contamos que ante cualquier falla ó problema que encuentres en el producto tenés 45 días corridos desde el momento de tu compra para acceder a nuestro sistema de Devoluciones.
Qué tenés que hacer?
Contactanos vía mail a [email protected] adjuntando una foto del problema detectado y referencianos tu compra con el N° de Transacción.
Con dicho mail analizaremos que el problema expuesto se deba a fallas de fabricación, y de ser así, el reclamo será aceptado.
- De ser necesario si en la foto no se ve claramente el defecto, te indicaremos que nos realices el envío del producto.
- Se puede cambiar solo 1 (una) sola vez la misma compra y no se acepta luego la devolución de la misma.
OPCION 1: TE REPONEMOS SIN COSTO EL PRODUCTO CON DEFECTO.
OPCIÓN 2: NOS INDICAS UNA CUENTA Y TE DEVOLVEMOS TU DINERO.
GRACIAS POR ELEGIRNOS!
SOY TU REMERA